Nuevos Líderes de la Oficina de Desarrollo Infantil y de la Primaria La Ballona

0

La Junta Escolar del Distrito de Culver City ha aprobado de forma unánime la contratación de Vanessa San Martin como Directora de la Oficina de Desarrollo Infantil y de Luis Ramírez como Director de la Primaria La Ballona.

“Tanto Vanessa como Luis traen consigo rica experiencia y destrezas que les ayudarán en sus puestos,” dice Leslie Lockhart, Superintendente de CCUSD. “Anticipamos que van a tener un impacto positivo sobre los estudiantes, los padres y el personal.

Ms. Vanessa San Martin, Directora de Desarrollo Infantilp

San Martin obtuvo su licenciatura y maestría en Desarrollo Infantil y de Infancia Temprana de la Universidad de La Verne. Cuenta con 14 años de experiencia trabajando con estudiantes, personal, servicios de nutrición y posee extensa experiencia en las áreas de aprendizaje activo y participativo y programas de comportamiento positivo.

Antes de formar parte de CCUSD, Martin prestó servicio en una variedad de puestos – como Sustituta Asistente de Instrucción, como maestra de Head Start y como Especialista de Educación. Recientemente funcionó como Supervisora del programa de Educación Temprana y como Supervisora del Programa Extenso del Distrito de Glendale Unified sobre los programas de Infantil Temprano, Educación Especial Temprana, de Edad Escolar, de Cuidado Infantil General y Recreativo Después de Escuela.  Martin también ha prestado servicio en otros distritos como: Santa Ana Unified, Montebello Unified, Cerritos College y Norwalk-La Mirada Unified.

San Martin asumirá su puesto oficialmente como Directora de Desarrollo Infantil el 4 de junio de 2018.

Mr. Luis Ramírez, Director de la Primaria La Ballona

Como nuevo director de la Primaria La Ballona, también cuenta con amplia experiencia de 30 años como educador.  Ha prestado servicio en varias funciones, como maestro, coordinador de los programas duales, como consejero de preparatoria, como Director y como Asistente de Director.   

El liderazgo de Ramírez ha sido reconocido por haber resultado en mejoras en el desempeño académico de los estudiantes y por haber aumentado los programas de arte y música.  Su escuela fue una de tres que aumentaron el desempeño académico en los exámenes estandarizados en inglés y en matemáticas, como se demuestra en el California Dashboard.

Ramírez recibió su maestría en Administración Educativa y su licenciatura en Estudios Mexicano-Americanos (Chicano) de la Universidad Estatal de California de Northridge.

Ramírez comenta sobre La Ballona, “Es muy importante saber que hay dos programas en La Ballona, uno de doble inmersión y un increíble programa de inglés. Vamos a asegurarnos que todos los estudiantes aprendan el mismo idioma: el idioma del éxito académico para todos los  estudiantes de La Ballona, sin importar en cual programa estén.”

Ramírez empezará como Director de La Ballona el 24 de julio del 2018.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.